María Gabriela Oliveto, la mujer secuestrada la semana pasada en Leones, habló por primera vez luego del dramático episodio y señaló que los delincuentes "no eran malas personas".

A través de su cuenta de Facebook, la víctima sostuvo que los malvivientes, que la mentuvieron cautiva un día y luego la liberaron en el Conurbano bonaerense, le pidieron disculpas.

"No eran malas personas, pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante", aseguró.

"Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera. Las personas que me llevaron... no eran malas personas, pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante... Hermosa... Para no perdérsela por nada", aseguró en su perfil.

"De todo lo que aún tenían que disfrutar... de la libertad, y los seres queridos... Del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos... Estos segura que así lo vieron. Me pidieron disculpas. Está todo dicho", completó.

Oliveto, de 50 años, fue secuestrada por un grupo de individuos que irrumpió durante la madrugada a su domicilio en Leones, la mantuvo cautiva un día y luego, la liberó en la ciudad bonaerense de Pilar.

Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por una posible deuda de su marido, Javier Francucci, quien se dedica a la compra y venta de camiones. (Agencias)