Una pareja de “mototochorros” que intentó al menos dos arrebatos en San Francisco en la noche del jueves, terminó detenida en diferentes procedimientos de la Policía, según información a la que accedió El Periódico.

Todo comenzó con una alerta al personal del CAP, sobre una pareja que se movilizaba en una motocicleta YBR, y que habría intentado realizar un arrebato en Perú y bulevar 25 de Mayo, aunque no lograron su cometido.

Ante esta situación, el personal policial procedió a saturar el sector de barrio Vélez Sarsfield. Allí, un hombre llamó a la central informando que había sufrido un arrebato en Libertador Norte al 700, y manifestó que habría sido la misma pareja que los agentes trataban de rastrear.

Momentos después, efectivos pudieron interceptar a los presuntos arrebatadores, sin embargo, el conductor escapó corriendo dejando abandonada a su acompañante, una mujer de 40 años, que terminó detenida.

La mujer tenía en su poder una cartera con diversos elementos, entre ellos un celular Samsung A10S, que habría sido arrebatado a un joven.

Cayó el conductor

Horas más tarde, y tras diversas diligencias para dar con el conductor prófugo, la Policía pudo detenerlo con información recabada.

El arresto se produjo en Resistencia y Padre Gervasi de barrio Parque, cuando agentes policiales detuvieron al joven de 19 años, que ya contaba con pedido de detención solicitado por la Fiscalía de turno.

Por fortuna, la víctima del robo, pudo recuperar su celular sustraído.