Un joven de 16 años terminó internado en el Hospital tras recibir una fuerte golpiza luego de intentar robarle a una mujer a la que también habría manoseado. Andrés Bianchi (26) es el propietario de la vivienda de J.J. Paso al 2000 donde se produjo el hecho, regresó en el momento justo en que el delincuente intentaba robarle a su mujer y la había agredido.

En diálogo con El Periódico Bianchi contó el desagradable momento que le tocó vivir en la mañana de este lunes. “Salía para trabajar y vi que tenía la rueda de la camioneta pinchada, me fui a la gomería que está a una cuadra de la casa para cambiarla. Tardé dos minutos y cuando volví escuché gritos afuera, miro por la ventana y veo una silueta de un tipo que le estaba robando a mi novia, abrí la puerta de mi casa y nos agarramos. Se me escapó a la calle y lo tacleo, ahí lo reduzco mientras los vecinos llamaban a la Policía”, sostuvo.

Mientras el ladrón era retenido algunos vecinos indignados golpearon al delincuente en el suelo.

Según Bianchi el ladrón había golpeado a su novia para robarle: “Le pegó una piña en la cara, le desfiguró el ojo. Fue un momento terrible”, sostuvo.  

Trascendió que el ladrón de 16 años le había sustraído un celular marca Huawei a la mujer y antes de intentar escapar la habría manoseado.