La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivos y Civiles (UTEDYC) sigue entregando completos y renovados kits escolares a los hijos de afiliados que cursen desde Sala de 4 de nivel inicial hasta el último año de la escuela secundaria. 

Las más de 50 Seccionales que dispone el gremio, ubicadas en todas y cada una de las provincias de nuestro país, hacen posible que el beneficio llegue al hogar de todos los trabajadores, independientemente del lugar donde trabajen o residan. Y la provincia de Córdoba no es la excepción y tampoco lo es el departamento San Justo, donde no sólo se efectúan las entregas desde las Oficinas de Atención de San Francisco y Morteros, sino que son también permanentes las visitas que se realizan a los afiliados en sus lugares de trabajo, haciéndolos acreedores del beneficio. 

Es así que en las dos primeras semanas de entrega de los kits se visitaron localidades donde el gremio cuenta con una importante cantidad de afiliados; pero también dijo presente en pequeños pueblos y centros rurales en los que desarrollan sus tareas no más de uno o dos trabajadores. Un claro ejemplo es la entrega del beneficio a los afiliados trabajadores de los Consorcios Camineros.

Desde el gremio ratificaron que su presencia ante sus representados se repite durante todo el año, defendiendo derechos, afiliando, asesorando y escuchando.