El Periódico - San Francisco
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

Héctor Antonio Arredondo (77)

Falleció el 11 de febrero de 2022 a las 11.20 a los 77 años. Sus restos fueron sepultados el sábado a las 18 en el cementerio local. Casa de duelo: Gerónimo del Barco 2421. Participan sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Empresa: Romero Hnos.

sábado 11 de febrero de 2023 11:20
Te podría interesar
El Ceibo juega el último amistoso antes del debut en la Liga Federal
Esta noche a partir de las 21 en el Antonio Cena el equipo de Eduardo "Mara" Blengini se enfrenta a Tiro Federal.
No disponible sin conexión
Córdoba: buscan intensamente a un hombre en Los Cocos
Se trata de Héctor Ricardo Soria, de 63 años. Fue visto por última vez el viernes 30 de diciembre del 2022 y se solicita cualquier dato para dar con su paradero.
No disponible sin conexión
Sueños de selección: la experiencia de un jugador de U15 que pone en alto los colores de Córdoba
Antonio "Toto" Fornero, de Asociación El Ceibo, relató cómo vivió la convocatoria pasada en Leones ya que el equipo se prepara para el Argentino de Selecciones. Además, fue el único jugador de San Francisco en esta categoría.
No disponible sin conexión
Liga Federal: la “Flor Nacional” sale a escena este lunes
Desde las 21, El Ceibo debuta en la Liga Federal de Básquet. Será ante Bochas Sport Club en el “Antonio Cena” reeditando la final de Liga Cordobesa de 2022.
No disponible sin conexión
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
redaccion@el-periodico.com.ar
El Periódico - San Francisco
El Periódico - San Francisco funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mié., 22 de mar. de 2023 16:07