Tekila y Golfo, así bautizaron a los dos perros rescatados tras un procedimiento policial con avanzado estado de desnutrición, y que desde este fin de semana iniciaron una nueva vida.

Los animales fueron recuperados mientras la Policía realizaba un procedimiento por distintos delitos en un domicilio y se encontró con los animales en avanzado estado de desnutrición, se trataban un macho joven de raza pitbull y una hembra mestiza.

Uno de los agentes que participó del allanamiento solicitó colaboración a Bio Animalis para recibir ambas víctimas de violencia animal y ponerlas a resguardo, por lo que los animales quedaron bajo protección y cuidados de la fundación.

Durante el fin de semana fueron tratados por distintos veterinarios y enviados a un espacio recreativo para que levanten su peso y tengan una mejor adaptación a una futura adopción.

Se los puede ver en las imágenes muy alegres al recibir su “desayuno”.

Ante la situación, desde la ONG solicitan ayuda para tener todos los elementos necesarios para recuperar a los dos animales que ya están siendo atendidos.

Podes colaborar:

MERCADO PAGO:

Colabora con $100, $200, $500, $1.000 y $3.000 haciendo click en el siguiente link y eligiendo tu importe a donar:https://linktr.ee/fundacionbioanimalis

O por transferencia bancaria a nuestra cuenta:

CBU 0110467140046765070126

CUIT: 30-71667679-6