Refugio de Mascotas, una ONG de San Francisco que se ocupa de dar asistencia veterinaria a perros abandonados, esterilizarlos y ubicarlos en nuevos hogares, se encuentra en la búsqueda de hogares definitivos o de tránsito para seis perros que podrían quedar en la calle a fines de mes.

Según informaron días atrás, tienen tiempo hasta el martes 30 de agosto para reubicar a seis perros, a los que llamaron Juan, Marta, Gordo, Lara, Lola y Mister, ya que una de las guarderías en la que se encuentran hoy cerrará sus puertas para esa fecha.

"Son perros que no pueden quedar en la calle, por eso apelamos a la solidaridad y buen corazón”, habían indicado desde la institución tiempo atrás.

Refugio de Mascotas trabaja hace muchos años en el rescate de animales callejeros sin tener un espacio físico propio donde albergarlos; por este motivo, utilizan guarderías caninas pagas y hogares de tránsito pagos y no pagos. Actualmente son alrededor de 50 los perros que tienen a su cargo. 

Dentro del pedido que realizan, sostienen que necesitan con urgencia conseguir hogares transitorios o definitivos. Quien pueda colaborar puede comunicarse a los teléfonos: (03564) 15503002, 15574321 y 15473932.