Final feliz para un cachorrito que fue abandonado en una veterinaria local en barrio Sarmiento, a donde fue llevado tras sufrir quemaduras en su abdomen y una de sus piernas. Tras las curaciones que le hicieron, sus dueños nunca más volvieron a buscarlo.

Pero gracias a su publicación en redes sociales, los profesionales de la veterinaria ya consiguieron adoptante para "Chimuelito".

Soledad Zanussi, una de las profesionales a cargo de la clínica veterinaria Cuchas, contó que el perrito fue llevado el pasado miércoles 17 de abril y llevaba algunos días quemado, supuestamente por accidente. Cuando se le indicó el tratamiento, su dueño dijo que iba a buscar el dinero y nunca regresó. 

La veterinaria se hizo cargo entonces del animal y si bien su estado podía complicarse, ya que las quemaduras son la puerta de entrada para infecciones, el perrito respondió bien al tratamiento y hoy está bastante recuperado. Afortunadamente, el animal ya consiguió una nueva familia.

"Es importante que la gente comprenda los cuidados que necesita un animal y que hay que ser responsables con su tenencia", reiteró la profesional.