Este viernes feriado se espera una jornada de sol pleno y bastante calurosa en San Francisco y la zona, según el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura mínima de 10°C y máxima de 31°C, con cielo despejado y vientos suaves a moderados desde el suroeste, rotando hacia el norte y con posibles ráfagas por la noche. 

Pero el pronóstico cambia bastante a partir del sábado 8, ya que se anuncia un descenso en la temperatura y un viento que se hará sentir bastante.

Para el sábado, el SMN indica cielo parcialmente nublado, con una mínima de 12°C y máxima de 21°C, con vientos regulares a fuertes desde el norte y el sur, con probable ráfagas de hasta 59 km/h durante la mañana y la tarde. Los vientos podrían rotar hacia el sur y perder intensidad por la noche.

En tanto que el domingo 9, siempre según el SMN, se espera una mínima de apenas 5°C y máxima de 23°C, con cielo despejado y vientos suaves del sur.

Un tiempo similar indica el pronóstico del lunes 10, con una temperatura mínima de 6°C y máxima de 24°C, con cielo despejado y vientos leves desde el norte y noroeste.

Viernes de sol y calor, pero cambia el tiempo: mirá el pronóstico