En el marco de su visita a San Francisco, el presidente Mauricio Macri visitó distintos comercios, entre ellas, una verdulería ubicada en Mendoza y Sáenz Peña, en barrio Sarmiento.

Horacio Fissore, su propietario, contó que cerca de las 11, mientras se encontraba solo en el local, advirtió un auto cruzado en la calle y salió para ver si era un accidente. "Cuando salgo me aparece el presidente y me dice '¡Horacio!'. Y claro, tenía todos mis datos. Vino acá porque hubo chicas que estuvieron dando vueltas y eligieron algunos negocios".

Fissore recordó que en su local "estuvo dos días antes una chica y me averiguaba si era casado, si tenía hijos, cosas raras. Y yo después desconfiaba. Entonces llamé a la Policía Barrial. Ellos los identificaron y estaba todo bien. Eran personas de Buenos Aires y de La Pampa".

Macri en San Francisco
Horacio Fissore contó a El Periódico su emoción por la visita.

"Me preguntó cómo estaban las ventas, la situación económica. Se quedó unos veinte minutos más o menos. Después soy hincha de Boca entonces le mostré las cosas de Boca que tengo colgadas. Sacaron fotos ¡y yo me olvidé! pero el fotógrafo de él me las va a mandar", agregó el hombre. 

El presidente también visitó Limpi Shop, ubicado al frente. 

61624144-319c-41f7-b6b0-7abee79f04d5
El presidente compartió el video de la visita en su cuenta de Instagram.