La candidata a intendente de Encuentro Vecinal, Elena Vacchetta, indicó que su cierre de campaña no será un acto o caravancha, sino que el dinero que se utilizaría para este tipo de prácticas lo donarán a instituciones de bien público.

“Desde Encuentro Vecinal creemos que ante la grave crisis social y económica que atravesamos es absurdo, y hasta obsceno, seguir gastando dinero en cierres de campaña”, indicaron desde el espacio que llevan como candidato a gobernador a Aurelio García Elorrio.

Además, agregaron: “Con mucho esfuerzo, cómo hasta ahora, seguiremos poniendo en práctica los valores que representamos. Muchos ya conocen quiénes somos y qué pensamos. Muchas personas necesitan que nos acerquemos de un modo distinto, con un gesto de encuentro y amor, para mostrar que la política debe y puede ser servicio, darse a quienes están desamparados y no pueden solos”.
 

“Queremos una patria grande, y podemos empezar por lo que tenemos al alcance. El dinero que gastaríamos en un acto, una caravana, una comida comunitaria, o en imprimir afiches o volantes, lo donaremos a instituciones de la ciudad que trabajan a diario para ayudar y mejorar la calidad de vida de muchos. Será un pequeño aporte a las verdaderas igualdad y justicia social, y a la construcción de una ciudad con valores. Cuando realicemos la entrega, lo publicaremos”, sostuvieron.