Jorge Reinaudo hace apenas 40 días que fue ordenado sacerdote.  Pero ya tiene más de seis mil fieles seguidores… en Instagram.

Tiene 27 años y utiliza el humor y las redes sociales para su tarea pastoral. Comenzó preparando videos para los niños que concurren a catequesis a su parroquia, Jesús Resucitado, en Banda Norte. Ahora van camino a convertirse en virales. 

“Descubrí que con esto se le puede hacer mucho bien a las personas, a profundizar en la espiritualidad. Primero surge como algo gracioso pero después se empiezan a cuestionar cosas internas, temas como el perdón, o la reconciliación, que es el gran tema”, testimonia. 

Lo llaman el “Paya Cura” o “el cura loquito de Instagram” y tiene seguidores que lo contactan desde los más lejanos lugares del mundo. Incluso se ha formado una comunidad de jóvenes fans en Miami.

Todas las semanas sube sus videos a Instagram en su cuenta @Jlreinaudo y también realiza transmisiones en vivo para dar mensajes sobre problemas de la comunidad, como el suicidio o las adicciones.

20171026134324_30319926_0_body

Fuente Día a Día.