Los adultos mayores tuvieron una tarde especial con el acto de cierre y entrega de certificados a quienes asistieron a los talleres municipales de Memoria, Gimnasia y Folclore.

Durante todo el año muchos vecinos asisten al Centro de ATE, Bouchard, San Benito, barrio Hospital, barrio 9 de septiembre, barrio 2 Hermanos, barrio Independencia, Casa del Jubilado, barrio Jardín, Sección Sur, sumados al Coro Francisco y Huellas del Este.

El intendente Damián Bernarte estuvo presente en la Secretaría de Políticas Sociales, acompañado por concejales, funcionarios, profesores de los talleres y miembros de los distintos centros de jubilados de la ciudad.

“A mí me encanta estar con ustedes porque nos transmiten la vitalidad, las fuerzas, las ganas de vivir. Muchas veces en el día a día estamos cansados, pero encontrarnos con la energía que tienen ustedes para llevar adelante la vida nos retroalimenta y nos empuja a seguir”.

Por otra parte, les ratificó que estos talleres se van a mantener al igual que el ciclo Domingos Diferentes, la Escuela de Verano para Adultos Mayores en el Polideportivo Municipal e irán agregándose otros.