Rodrigo Rodríguez debe renovar su carnet de discapacidad y su mamá organizó una venta de números para costear los estudios necesarios. En pocos días la solidaridad de San Francisco se extendió y muchos vecinos han comprado la rifa o en su caso donado premios para que sea más atractiva. 

Su mamá Anahí Berta no tiene un trabajo fijo, realiza changas para sobrevivir y además costea el tratamiento de Nehuen, otro de sus hijos que tiene diagnóstico de TDHA, dislexia y un trastorno del lenguaje todo en condición severa.

Son 200 números de los cuales se vendieron la mitad aproximadamente y sortea el próximo 7 de septiembre, de no llegar a completar ese objetivo lo realizará el 14 del mes entrante. 

El costo de los números es 1500 pesos o pueden comprarse dos a 2000 pesos. El primer premio es 3 kilos de asado, el segundo son tres pollos y un vino, el tercer premio un bolsón de frutas. luego se sumaron varios voucher de peluquerías, manicuría y productos de limpieza. 

Como lo ha hecho en otras ocasiones el sorteo es grabado y los ganadores se sacan una foto cuando los reciben. Además los números pueden abonarse en efectivo o por medio de una transferencia.

Quienes quieran aportar cualquier ayuda económica pueden hacerlo llamando al teléfono 3564239457de Anahí Daniela Berta; las transferencias pueden hacerse al ALIAS BANCARIO anahi.ro.mia.nehu.