“Vamos a seguir luchando junto con Hugo para que éstas muertes evitables no vuelvan a ocurrir y para que cada papá y mamá pueda tener a sus hijos a su lado. Es un compromiso que asumo”, dijo Isabel Barraud visiblemente emocionada al recibir el premio Juan Pablo II de la Fortaleza en la Adversidad.

La mamá de Mariana Ellena fue distinguida por su continua búsqueda de justicia y su lucha inquebrantable para evitar más muertes en accidentes de tránsito causados por inconscientes al volante.

“No sé si soy merecedora de este premio pero sepan que en este momento lo abrazo con el alma y sé que me va a dar la fortaleza para junto a Hugo enfrentar lo que viene”, sostuvo la mujer. Y agregó: “No sé cómo hacer para agradecer a todo San Francisco, a Córdoba, a cada una de todas las personas que se nos han acercado durante todo este proceso.  Independientemente del resultado (del juicio) yo me llevo el cariño y el amor de todos ustedes, que nos acompañan en esta cruzada. Sé que Marianita está en un lugar y desde allá nos ilumina”, expresó entre medio de lágrimas a un público que la aplaudió de pie.