En la tarde de ayer se realizó la entrega de la segunda cuota de los Créditos Solidarios (CRESOL) a 116 beneficiarios, con el objetivo de contribuir en el desarrollo de un estudio de nivel superior, terciario y universitario de jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

Dichos créditos ascienden a 12 mil pesos cada uno; ayer se entregó la segunda y última cuota, de las dos anuales. Para ello, la inversión de este año fue de $1.500.000.

Respecto a ello, el intendente Ignacio García Aresca expresó: “Para mí es una alegría poder estar presente en esta entrega de la segunda cuota de este crédito solidario. Es fundamental que cuando uno lleva políticas de estado, piense en la educación y el futuro de ustedes, creo que éste es el trabajo que debemos realizar juntos. Nosotros como estado tenemos que tener claramente un rumbo de consolidación del Polo Educativo y ustedes nos tienen que acompañar estudiando".

Y agregó: “Me siento orgulloso de todos ustedes, ver el esfuerzo que realizan nos indica que vamos por el buen camino en la decisión que tomamos de seguir invirtiendo en la educación para la ciudad. Quiero agradecerles, felicitarlos, por el esfuerzo y dedicación”.