
San Francisco realiza capacitación sobre “Prevención de las conductas suicidas”
Se llevará a cabo este lunes en la Tecnoteca de San Francisco. Serán dos charlas destinadas una a equipos técnicos y profesiones, y otra al público en general.
La Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia con derechos vulnerados, realiza este lunes 26 una capacitación gratuita denominada "Prevención de las conductas suicidas".
La misma se desarrollará en Tecnoteca, en dos horarios con dos modalidades diferentes:
-12:00 hs para profesionales y equipos técnicos
-16:30 hs público en general.
Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSiphJt4uJl3llD3Lveq3swI-siOg842FrxhNjt5odrQRsPw/viewform?usp=sf_link.
Cabe destacar que la capacitación es con cupos limitados, y los participantes recibirán de manera virtual certificados de asistencia.
De igual modo, se solicita a los asistentes que puedan colaborar con un alimento no perecedero para ser entregado a instituciones que brindan su servicio a niños y adolescentes con derechos vulnerados.