La localidad de Frontera mostró su impronta y el deseo de continuar creciendo en el Pabellón Piemonte en la Sociedad Rural en el marco de la San Francisco Expone.  

Allí durante las tres jornadas, en el stand de la Municipalidad de Frontera, su intendenta Victoria Civalero llevó adelante distintos conversatorios con los expositores para contar en primera persona lo que produce la ciudad.

“Vinimos a traer la producción que nosotros tenemos en nuestra ciudad que consta desde empresas que tienen años de trabajo e incluso hasta los emprendedores. Quisimos que conozcan un poco lo que son nuestras instituciones y en este año también lo que incorporamos en el stand fue un conversatorio para las redes sociales donde íbamos contando lo que hace cada emprendimiento”, le dijo Civalero a El Periódico.

Y agregó: “Tenemos mamás que salieron de cursos que hubo en el municipio y nos contaron cómo se relacionan entre ellos cada uno de estos emprendimientos, colaborando con los conocimientos que tiene uno y los comparte con el otro. Creo que fue maravillosa esta exposición porque dejó muchos ejemplos para compartir y destacar”.