María Teresa Verón, de 84 años, y Osvaldo "Toto" Tabares, de 88, celebraron su matrimonio en la mañana de este viernes en San Francisco, reafirmando la famosa frase que sostiene que no hay edad para el amor.

La flamante pareja de casados pasó por el Registro Civil de San Francisco para formalizar la unión. Osvaldo era viudo desde hacía cuatro años y María Teresa desde algunos más. Se conocieron hace tres años en el Coro Municipal de Mayores, espacio donde el amor y el afecto se fueron consolidando.  

“Estamos muy felices de poder dar este paso. Nos conocimos en el coro de la Municipalidad sin buscarlo, donde comencé a venir por recomendación de mi nieto Gabriel (Tabares) para hacer amistades y pasarla bien”, contó “Toto”, y agregó: “Ahí la encontré a ella, comenzamos a charlar y nos fuimos conociendo de a poco”.

San Francisco: se conocieron en el coro municipal y con más de 80 años se casaron

Para el hombre, conocer a María Teresa fue un cambio rotundo en su vida. "Estaba desahuciado, pasé noches enteras sin poder dormir por la depresión, pero conocí a una gran compañera y empecé a levantarme, a mejorar, ella fue el motivo principal de mi recuperación”, destacó.

Por su parte, María Teresa relató que se conocen desde hace tres años y agradeció a Dios que se encuentran bien de salud. "Por eso la compañía en el tiempo que nos queda de vida es muy importante. Pasar tiempo junto, compartir gustos y viajes es en este momento de nuestras vidas”, dijo la mujer.

“El amor es lo principal en la vida, querer a una persona, serle fiel y llevarse bien es lo mejor que hay”, coincidieron en el flamante matrimonio.

Ambos siguen cantando en el coro municipal y ahora, aseguran, no ven las horas para que llegue el día de los ensayos y encontrarse. Mientras, la flamante pareja ya programó para la próxima semana su viaje de luna de miel.