En la reunión, que se llevó a cabo en el establecimiento que posee la institución en la ciudad, Carlos Roffé presentó sus propuestas sobre las obras públicas a desarrollar. Entre esos proyectos hizo hincapié en la construcción de los desagües internos. Expresó la idea de arreglar y terminar la cloaca máxima y la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

También mostró algunas de sus ideas de urbanización para San Francisco. Además respondió todas aquellas inquietudes de los facultativos con respecto a algunos detalles e invitó a que esta institución “trabaje en conjunto con su equipo técnico”. Roffé agregó que “es hora de un cambio en el sistema de viviendas” y prometió la construcción de viviendas para los vecinos.

En el marco de su visita a los barrios, estuvo visitando el barrio San Cayetano. En el lugar compartió un buen momento y habló con vecinos sobre las problemáticas que tiene el barrio. También comentó sobre su principal propuesta de reducir los impuestos municipales un 25%.