Pasadas las 9 de este miércoles todavía se sufren en gran parte las consecuencias de la fuerte tormenta en San Francisco, con calles anegadas y cortes de luz en distintos barrios. La actividad comercial en la zona céntrica es escasa y el agua ingresó también en algunos negocios.

Personal municipal cortó varias calles y el bulevar 25 de Mayo permanecía cortado con la colocación de un colectivo de transporte urbano en la esquina con calle Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) informó que los barrios Las Rosas, Savio, Maipú, Magdalena, Timbúes, Palmares, El Prado, Casonas del Bosque, Catedral, San Martín, Jardín, Sarmiento e Iturraspe estaban con restricciones en el servicio, aunque luego fue restablecido en Jardín, San Martín, Sarmiento e Iturraspe.

Vecinos de distintos barrios reportaron también mucha agua en las calles, que ingresó en algunas viviendas y causó numerosas complicaciones.

Personal municipal y de Bomberos trabaja en distintas rutas y vías de las inmediaciones para liberar totalmente el tránsito ante caída de árboles.