Papá Noel no volverá a estar solo en estas fiestas que se avecinan. Por cuarto año consecutivo, la Red Solidaria lleva adelante a nivel nacional la campaña “Navidar” que consiste en poner en una caja –forrada y con un moño a modo de regalo- alimentos no perecederos y algunas cosas ricas para comer y brindar en Navidad. Sumado a ello una tarjeta con un deseo para la familia que la reciba.

En San Francisco, la pata local de esta ONG entregará el día 24 de diciembre todo lo recolectado: “La gente tiene la oportunidad de colaborar para cambiar la realidad de algunas familias con las que nosotros trabajamos todo el año. La idea es que lo haga una familia, grupo de trabajo o en la escuela, que llene una caja de con artículos de Navidad o alimentos no perecederos acompañado de una tarjeta deseándole felices fiestas y un deseo de paz”, explicó a El Periódico Marcelo Valverde, cara visible de Red Solidaria San Francisco.

Los interesados en dar una mano pueden llevarlas al local de “Portobello perfumes”, ubicado en la esquina de bulevar 25 de Mayo y Alberdi. También desde la Red Solidaria la retiran a domicilio dando aviso al teléfono (03564) 15619188 o por Facebook: Red Solidaria San Fco.