El intendente municipal, Damián Bernarte, presidió el acto de entrega de reconocimientos al mérito de la trayectoria al servicio de la función pública a los agentes municipales jubilados y aquellos que cumplieron 25 años de servicio durante el transcurso del año.

En ese marco, junto al intendente se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante, Mario Ortega y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal además de autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem).

Esta distinción que se otorga anualmente, apunta a destacar “la eficiencia y diligencia con que se han desempeñado en sus funciones demostrando siempre una conducta decorosa y digna de consideración y confianza” para con la Municipalidad de San Francisco.

Igualmente se resaltó que el reconocimiento está dirigido “a quienes han servido a la comunidad por medio de la función pública”. Se lo hizo otorgando medallas de plata con forma de escudo de la ciudad a los agentes municipales que en el transcurso del año se vieron favorecidos con los beneficios jubilatorios y redondas para los que cumplieron 25 años de servicios respectivamente mientras que a los familiares de los agentes municipales fallecidos en actividad se les otorgó una placa recordatoria.

Entre los jubilados que fueron distinguidos con una medalla de plata se encontraban Martha Abregú, Luis Balsa, Jorge Battaglino, Yani Bischof, María Bustos, Adriana Contreras, Ricardo Corinaldesi, Daniel Couso, Pedro Della Líbera, Norma Dosanto, Alberto Ferrero, Irides Fontana, Martha Giménez, Daniel Gonella, Héctor del Valle Guerrero, Alfredo Lami, Juan Lerda, Jorge Leyes, Silvia Luna, Omar Márquez, Elvio Medina, Jorge Miranda (Amos), María Fernanda Navarro, Graciela Rifle, Patricia del Catrmen Tabares, Roberto Velázquez y Daniel Vivas.

Además, se entregó una medalla de plata a Mariela Turco por haber cumplido en el transcurso del año 25 años de servicios mientras que los familiares de Cristian Almada, Enzo Culasso, Juan Ludueña, Rodolfo Monzoni y Raúl Solís recibieron una placa recordatoria en memoria por haber fallecido en actividad.