Este sábado 29 de marzo, San Francisco tendrá un día mayormente estable, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La jornada comenzará con neblina durante la madrugada, seguida de cielo parcialmente nublado en la mañana, tarde y noche. 

La temperatura mínima será de 20°C y la máxima alcanzará los 28°C. Los vientos serán leves a moderados del sudeste durante la madrugada, rotando al norte durante el día y manteniéndose sin ráfagas significativas.

Para el domingo 30 de marzo, el SMN anticipa un cambio en las condiciones meteorológicas. La jornada comenzará con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mayormente nublado por la mañana, pero hacia la tarde se esperan tormentas aisladas, seguidas de tormentas fuertes hacia la noche, con una probabilidad de precipitación de hasta el 70%

La temperatura mínima será de 20°C y la máxima llegará a los 27°C. Los vientos serán moderados a fuertes del norte, cambiando al sur durante la noche, con ráfagas intensas que podrían alcanzar valores de viento muy fuerte a temporal, entre 60 y 69 km/h.

Pronóstico extendido

Pronóstico: sábado algo nublado y cálido en San Francisco