El Centro Vecinal de barrio Parque junto a la murga Innombrables del Parque quieren que los chicos del sector y alrededores tengan un festejo especial del Día del Niño. Por segundo año consecutivo organizan las actividades que se desarrollarán el próximo domingo 2 de agosto a partir de las 15 en el Salón de Usos múltiples sobre calle San Lorenzo.

Marcelo Molla, presidente del Centro Vecinal, comentó que desde hace unas semanas comenzaron con una campaña de recolección de juguetes y leche entera para que cada niño tenga un regalito y disfrute de una rica chocolatada.

Además dicha jornada contará con juegos, payasos y la participación especial de la murga del barrio, Los innombrables del Parque, y otras agrupaciones invitadas.

Una fiesta más grande

“El año pasado hubo más de 200 niños del barrio y alrededores, en esta oportunidad pensamos hacer una fiesta un poquito más grande”, resaltó Molla. “El trabajo nuestro es tratar de incluir, de darle contención a los chicos, cosas que como vecinalistas debemos poner en práctica”, añadió.

El centro vecinal ya ha recibido importantes donaciones como por ejemplo de supermercado Chapulín, y esperan que más instituciones y vecinos se solidaricen con esta importante fiesta.

Para donaciones se pueden comunicar al teléfono 420776 o al 15568451.