Este sábado, con motivo de celebrarse esta semana el Día de los Reyes MagosCorazones Contentos entregará juguetes y merienda para 80 niños. Se trata del grupo de voluntarios que acompaña a niños y familias vulnerables durante todo el año, particularmente en fechas especiales.

Fue a partir de donaciones que pudieron reunir alimentos y juguetes y por eso este fin de semana estarán visitando merenderos para agasajar a los más pequeños.

Mariana Martelli, una de las integrantes, recordó que en esta tarea ayudaron muchas familias, empresas y otras organizaciones que conocen su trabajo, que ya lleva siete años: "La solidaridad es permanente, muchas veces no tenemos una campaña especifica y de todas formas nos alcanzan, sus donaciones que siempre son bienvenidas para las familias que sufren muchas necesidades".

La última campaña que realizaron fue para Navidad, donde hicieron entrega de alimentos, calzado, juguetes y ropa, entre otras cosas, a los merenderos Madres de San Cayetano de San Francisco y a Sonrisas para un Niño de barrio Acapulco de Josefina. Entre los dos merenderos colaboraron con más de 150 niños.

"El sábado estaremos entregando más juguetes y merienda a otros 80 niños por Reyes, gracias a la colaboración que nos hicieron llegar esta semana. Los juguetes recibidos son acondicionados, lavados, arreglados y entregados en las mejores condiciones. Para ello nos ponemos a  trabajar todo el grupo de Corazones Contentos y personas que también colaboran con su tiempo para estos arreglos", explicó.

Seguidamente, agregó: "Siempre tratamos de poner esa gota, sabemos de las grandes necesidades y que no podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos poner nuestro corazón y unirlos a los de tantos corazones solidarios para crear este puente".