El joven habría perdido el objeto entre las cuadras que van desde el bulevar 9 de Julio al 1200 hasta el 1900 de la misma calle, el viernes 22 de marzo aproximadamente a las 18, mientras se trasladaba desde el Instituto Sentidos hasta el consultorio del musicoterapeuta Gustavo Gauna.

Su papá, Gabriel Cavalleris, se llegó hasta la Redacción de El Periódico para solicitar que cualquier persona que haya encontrado la pulsera-reloj o tenga alguna información, se comunique con la familia (ver más abajo).

Esta pulsera es de vital importancia para Fabrizio, ya que le ayuda a mantener controladas las convulsiones más fuertes que sufre por su enfermedad de epilepsia refractaria. El joven padece convulsiones de forma casi permanente, y a través de una conexión con un dispositivo que Fabrizio lleva en su cuerpo, la pulsera lo ayuda a controlar aquellas más severas. “Para él esta pulsera es su vida”, sintetizó el papá.

Como un reloj

Tal como se puede apreciar en la imagen, la pulsera magnética se parece a un reloj digital moderno, pero no cuenta con ningún botón. No tiene absolutamente ningún valor de venta ni le sirve a nadie más que a Fabricio, ya que es un elemento médico que se conecta a un dispositivo que solo tiene el adolescente. Y que le es de gran ayuda en sus crisis convulsivas. Por otra parte, la familia no puede simplemente adquirir otra pulsera, ya que para que funcione deberían someter al joven a otra muy costosa operación.

Fabrizio sufre de epilepsia refractaria y ha tenidos distintas operaciones a lo largo de su vida. La última fue el año pasado para controlar las fuertes convulsiones que sufría de manera permanente. Con la ayuda de la pulsera magnética que llevaba y un dispositivo electrónico, podía mantener controladas aquellas que son más fuertes, por lo cual el objeto es imprescindible para su salud.

PARA AYUDAR

SI alguien encontró el objeto o tiene alguna pista o información, puede comunicarse con la familia Cavalleris al teléfono 436651 o también con la sede de Alpi, 432040.