Martín Llaryora, intendente de San Francisco, con pedido de licencia, es parte de la fórmula del PJ para las elecciones provinciales que se realizarán el próximo 5 de julio. La lista la encabeza Juan Schiaretti.

En diálogo con AM 1050, Llaryora trató de aclarar su acompañamiento a Schiaretti, ya que el exintendente sostiene ser parte de la renovación: “En este proceso de renovación estamos haciendo una fórmula que permita la trasvación de poder, es un proceso ordenado”, aclaró. Luego manifestó que junto a Schiaretti trabajaron en conjunto cuando eran gobernador e intendente en la misma época.

Por otra parte, se refirió a la relación que tendría el gobierno provincial con el nacional, en caso que gane la fórmula de la que forma parte: “Va a ser distinta la relación con la Nación porque (José Manuel) De la Sota será el próximo presidente. Tengo la certeza que el próximo presidente no va a ser kirchnerista. Este enfrentamiento continuo con Córdoba no va a existir más. Cuando uno es gobernador debe defender los intereses de los cordobeses. El próximo presidente deberá tener una mirada diferente del país y trabajar en conjunto con los gobernadores”, sostuvo.