Nuevos negocios le cambiarán la cara al bulevar 25 de Mayo
El centro recibirá nuevas empresas
Por Nicolás Albera
nalbera@el-periodico.com.ar
Si alguna vez se imaginó en San Francisco recorrer una gran tienda de discos, que ostente todos los estilos musicales, en los próximos meses esa ilusión se puede concretar. Es que la firma Musimundo, compañía líder en comercialización de productos de electrónica, tecnología y confort, puede desembarcar en la ciudad.
Semanas atrás se conoció la partida de la sucursal céntrica del supermercado Día%, y un salón enorme, ubicado sobre el bulevar 25 de Mayo al 2200, quedó vacío. Según pudo averiguar El Periódico, desde la firma Musimundo se comunicaron con el propietario del inmueble con intenciones de alquilarlo. Cabe señalar que la cadena de electrónica Megatone adquirió la tienda de discos y hoy acelera su expansión en todo el país. Recientemente abrió un imponente local en Villa María.
Pero no fue el único que preguntó por este espacio. La otra empresa que quiere ocupar ese local vacío es Cetrogar, que comercializa artículos para el hogar y que también inició un proceso de expansión hacia distintas provincias argentinas.
De todos modos, en el medio existe un tema legal entre el propietario del inmueble y la empresa Día%, que hasta esta semana no había entregado la llave del local. Es por eso que todavía no habría nada cerrado.
Martínez, un café
Otra de las empresas que desembarcará en la ciudad será Café Martínez, que se instalará también sobre el bulevar principal de la ciudad, a la altura del 1500, a pocos metros de la sucursal del Banco Hipotecario.
La empresa, con más de 80 años en el mercado nacional, cuenta con más de 100 sucursales en todo el país, y ahora tendrá un punto de encuentro en San Francisco.
La marca llegará por medio de un grupo de jóvenes socios de la ciudad y la idea primaria es inaugurar el local sobre fines de agosto o septiembre de este año.
“No había algo parecido en la ciudad, por eso apuntamos a una cafetería de este tipo y en esa zona además, que nos pareció que era necesario”, contó a este medio uno de los franquiciantes.
Esta firma ofrece distintas variedades de café (entre ellos el Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado). Además cuenta con pastelería, alfajores y mucho más productos dulces y salados.