Angélica Purgat (33), la mujer que se encontraba internada en estado gravísimo tras sufrir un accidente el pasado miércoles al mediodía mientras circulaba en moto, falleció en las últimas horas de ayer sábado, pudo confirmar El Periódico con sus familiares.

La gravedad de su cuadro había hecho que su familia comenzara una cadena de oraciones para pedir por su recuperación. Lamentablemente la mujer no pudo reponerse de las graves heridas sufridas.

Purgat, mamá de tres hijos de corta edad, permanecía internada en la terapia intensiva del Hospital Jaime Ferre, en Rafaela. La mujer circulaba en moto y poco después del mediodía del pasado miércoles 6 de diciembre, por causas que se investigan, en la esquina de calles Lavalle y Larrea se registró la colisión con una combi que transportaba pasajeros, conducida por un hombre de 60 años, según informó la Departamental San Justo. 

La mujer sufrió un traumatismo de cráneo grave, fue trasladada al Hospital Iturraspe y luego derivada a Rafaela. Allí fue intervenida quirúrgicamente en la cabeza.  

Según había contado Rosa Boschetto, familiar de la joven, “Angi” salía de trabajar e iba a buscar a su hijo al colegio cuando se produjo el accidente.