Una joven mujer se encuentra internada en estado gravísimo tras sufrir un accidente el pasado miércoles al mediodía en barrio Consolata de San Francisco y su familia pide una cadena de oraciones para enviarle fuerzas para su recuperación.

Se trata de Angélica Purgat, de 33 años y mamá de tres hijos de corta edad, quien permanece en Terapia Intensiva del Hospital Jaime Ferre, en Rafaela. La mujer circulaba en moto y poco después del mediodía del pasado miércoles 6 de diciembre, por causas que se investigan, en la esquina de calles Lavalle y Larrea se registró la colisión con una combi que transportaba pasajeros, conducida por un hombre de 60 años, según informó la Departamental San Justo. 

La mujer sufrió un traumatismo de cráneo grave, fue trasladada al Hospital Iturraspe y luego derivada a Rafaela. Rosa Boschetto, familiar de la joven, explicó a El Periódico que su estado es crítico y que los últimos partes médicos no muestran mejoría, sino que son desalentadores.

“Ella trabaja en una verdulería, salió a las 12 e iba en la moto a buscar a su hijo al colegio. A unas cinco cuadras fue el choque”, explicó Boschetto.

Ya en Rafaela, el estado de Purgat era muy grave y fue intervenida quirúrgicamente en la cabeza. Su familia esperaba una mejoría, aunque lamentablemente no ocurrió y piden una cadena de oraciones. 

“La operaron en Rafaela y su estado ya era muy grave, creemos que tendría que haber sido derivada más rápido. El último parte médico nos dice que empeoró”, lamentó Boschetto.