Días atrás se reunieron representantes de barrios e instituciones del sector norte (Centro) con autoridades municipales, entre los que se encontraba el intendente Ignacio García Aresca, para pedir soluciones a lo que ellos consideran “viejas problemáticas”.

Participaron representantes vecinales de los barrios Altos del Prado, El Prado y Los Palmares I y miembros de la institución deportiva Proyecto Crecer, con el fin de generar una mesa de diálogo para transmitir sus reclamos al municipio.

Pedido y compromiso

Entre lo solicitado por los vecinos se encuentra el arreglo de baches en calle Primeros Colonizadores y el asfaltado en los ingresos a los barrios Altos del Prado, El Prado, Los Palmares y la Institución Proyecto Crecer.

Por otra parte, se planificó el desarrollo de un futuro entubamiento del canal que se realizará por partes y que evitará su desmoronamiento.

Por el lado del municipio, se comprometieron a arreglar, mantener y desmalezar

Banquinas, calles internas a los barrios Altos del Prado, El Prado y Los Palmares, entre otras cosas.

Positivo

“El resultado de la reunión ha sido muy positivo y al finalizar la misma se confeccionó un acta firmada por cada uno de los presentes, en donde las autoridades municipales se comprometen a cumplir en el corto plazo estos pedidos”, explicó uno de los voceros de los vecinos, Claudio Carrizo, representante de Palmares I. Además lo acompañaron

Eduardo Bertin y Eduardo Simone, de Altos del Prado; Henry Yenerich, El Prado, Lucas Milanesio, Los Palmares I y Gisela Di Meola, Proyecto Crecer.