El 5 de agosto del año pasado abrió sus puertas en San Francisco “Monroe”, un local donde hombres y mujeres pueden encontrar prendas elegantes para momentos únicos o especiales.

Graciela Belmonte, su propietaria, contó que el negocio llegó para cubrir las necesidades que tiene un evento social como un casamiento, una fiesta de 15, bautismo o fiesta de egresados. Además explicó que brindan el asesoramiento para cada caso.

“Manejamos líneas de vestidos exclusivos como los de la marca Ibroo y estamos a punto de recibir la colección primavera-verano. Esto pensando en las egresadas que están viniendo a ver qué hay y qué se va a usar. Vamos a mantener la exclusividad de esta marca porque es muy buscada y además porque tiene una confección perfecta”, aseguró la propietaria del local.

Por otra parte, el negocio cuenta con diseñadoras exclusivas para que las clientas luzcan diferentes en cada evento.

Pero ojo que Monroe no solo es un lugar para ellas. Sino que a la par el caballero tiene a su disposición distintas opciones: “Vestimos a toda la familia, entre ellos al hombre también, como al novio que se está por casar o al invitado”, contó Belmonte, quien aseguró que “los hombres hoy son muy exigentes con la vestimenta”.

Para ellos se destacan los ambos, camisas y corbatas. También sacos de corderoy, pana y  paño: “Hay muy buen precio y variedad de colores”, destacó.

De acá hacia la zona

Si bien el local tiene sede en nuestra ciudad, la venta va más allá: “Somos un centro para todas las localidades vecinas, llega gente hasta de San Jorge para vestirse con nuestra ropa; también de San Guillermo, Arroyito, Las Varillas, entre otras ciudades”, sostuvo Belmonte.

Festejos

El negocio tendrá su primer aniversarioel próximo 5 de agosto y para festejarlo, Monroe abrirá todos los viernes de ese mes de 10 a 22 horas, en horario corrido. Además habrá descuentos especiales.

Por último, Belmonte agradeció a sus clientes, familiares y a su mano derecha en el local, Karina Reinero, compañera en este proyecto que lleva adelante.