Milagros Boscacci, la joven no vidente de nacimiento que se encontraba llevando adelante una campaña para recaudar fondos y poder viajar a China para realizar un tratamiento que le permitiría ver por primera vez, finalmente debió suspender su turno.

"Hay días alegres y otros no tanto. Hoy informamos que se suspendió el turno, por cuestiones de dinero y por toda la situación del coronavirus. Aguardamos una nueva fecha para poder comunicárselas. Gracias a todos por seguirnos acompañando", escribió la familia a través de la página de Facebook "Una luz para Mili".

Por el mismo medio informaron que en consonancia con la emergencia sanitaria, también se suspendieron todos los eventos que tenían previsto realizar para juntar dinero.

Cabe recordar que hasta esta semana la familia no había logrado reunir los fondos necesarios para viajar, estimados en 50 mil dólares, ya que aún restaba conseguir un millón y medio de pesos. Sólo para el tratamiento y la medicina necesitaban 18 mil dólares. El resto era para pasajes, estadía, alimento y traductor, entre otros gastos. Asimismo si bien en un primer momento el coronavirus no era una amenaza, sí comenzó a serlo con el correr de los días.