Luego de que la familia de Milagros Boscacci informara desde el Facebook oficial de la campaña “Una luz para Mili” que ya se consiguieron los fondos para la primera parte del tratamiento médico en China, con el objetivo que la joven no vidente de nuestra ciudad pueda ver por primera vez, ahora contaron que recibieron como donación los pasajes a China para el segundo viaje, el cual será para control y refuerzo de células madres en la segunda parte del tratamiento.

Junto a una foto de la Virgen, y en el Día de la Inmaculada Concepción, anunciaron: "Desde el día que Mili nació te la encomendamos, por eso lleva tu nombre. Como no podía ser de otra manera, hoy en tu día, Mili recibe otra maravillosa noticia y es una clara demostración de que nunca la dejás sola. Hoy, 8 de diciembre, nos confirmaron la donación de los pasajes a China para el segundo viaje, el cual será para control y refuerzo de células madres en la segunda parte del tratamiento".

"Todo este apoyo nos da las fuerzas necesarias para seguir trabajando y recaudar lo que falta para esta segunda etapa. Gracias a estos anónimos por este gesto. Que la Virgen María llene de bendiciones a todas las personas que desde el día uno nos acompañan", agregaron.

A la vez, desde la página de Facebook se informó que durante diciembre está programada la venta de pan dulce y para enero una rifa que tendrá como primeros premios una moto, dos camisetas autografiadas de la Selección Nacional, una bordeadora y un parlante. 

Asimismo, siguen con la campaña de recolección de aluminio, material que luego venden para juntar dinero. La campaña luego se interrumpirá hasta el regreso del primer viaje a China, previsto para el 27 de marzo, es decir luego del 13 de abril de 2021.