Miguel Ayala, el hombre que hasta hace poco más de un mes vivía en situación de calle en nuestra ciudad, se encuentra feliz viviendo en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego). El pasado martes cumplió sus 64 años y lo festejó junto a sus hijos y nietos.

Durante el último mes se estuvo realizando estudios médicos para tener controlada su situación cardíaca y su hijo le alquiló una casita en la que está viviendo solo, para que tenga su intimidad y su propio espacio. Sin embargo, siempre está rodeado de sus familiares e incluso ayuda a Miguel (su hijo) cada vez que éste realiza algunas changas fuera de su trabajo en la construcción.

“Por suerte Papá se ha adaptado muy bien, le gusta mucho todo lo que está viviendo, está mucho más tranquilo, nosotros felices porque vemos el esfuerzo y la voluntad que le pone. Nos dijo que nunca imaginó estar viviendo esto, poder estar disfrutando de sus hijos y sus nietos”, le contó a El Periódico Miguel hijo.

Miguel Ayala celebró sus 64 años con sus hijos en el sur

Festejos

El pasado martes Miguel festejó su cumpleaños que compartió en una cena con su familia.

Según su hijo, el hombre se está acostumbrando a mantener su casita la cual cuenta con tele, radio y todos los servicios y cada día Miguel se las ingenia para preparar pan casero para compartir las meriendas con sus hijos.

“Andamos todo el día juntos, almorzamos o cenamos en familia y además nos acompaña jueves y domingos a la iglesia donde concurrimos. La verdad que él está feliz y nosotros también”, cerró Miguel hijo.