Este miércoles se mantiene la temperatura agradable y calor en San Francisco y la zona, con una mínima de 15°C y máxima de nada menos que 30°C, con cielo ligeramente nublado y vientos leves a moderados desde el norte y noreste, rotando hacia el este y con probabilidad de ráfagas durante la noche, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Sin embargo, los días de calor en esta semana terminarían hoy, ya que a partir del jueves el pronóstico indica una baja importante de la temperatura y días frescos. El tiempo seguirá siendo muy seco y no se esperan lluvias para los próximos días. 

Hay que recordar que el riesgo de incendios es muy alto, por lo que se debe evitar cualquier tipo de fuego (está prohibido en toda la provincia) y situación de riesgo que pueda generar incendios.

Para el jueves 3 de agosto, siempre según el SMN, tendríamos una baja importante de la temperatura, con una mínima prevista de 15°C y máxima de 20°C, con cielo mayormente nublado y vientos leves a moderados desde el sur y sureste, con probabilidad de ráfagas de hasta 50 Km/h en la madrugada y mañana. . 

El viernes 3 se mantendrían las condiciones y para ese día el pronóstico señala una temperatura mínima de 11°C y máxima de 20°C, con cielo parcialmente nublado y vientos leves desde el sur.

Pronóstico extendido

Miércoles de calor, pero cambia el pronóstico para el resto de la semana