El primero fue a las 11:15, donde se pidió la intervención de los bomberos para extinguir un incendio de campo en la zona rural de la ciudad de Frontera, propiedad del señor Fraire. Acudieron dos dotaciones del cuartel central.  

En horas de la tarde, más precisamente a las 15:30, el destacamento de bomberos, ubicado en calle Cervantes fue informado de incendios de pastizales en el barrio casonas del bosque.

Mientras extinguían este incendio, desde el cuartel central partían dos dotaciones hacia la ciudad de Frontera nuevamente, donde se desarrollaba un incendio de campo, de pronunciada magnitud, ubicado entre las calles 13 y 68 de esa ciudad.

A la hora 18:02, una vez más, la alarma ponía en alerta al personal del destacamento, que debieron acudir a un incendio de campo en la zona rural de Luxardo. Media hora después, la dotación que permanecía de guardia en el destacamento Sub Of. Ppal Roque Delgado, debió dirigirse con total rapidez a un incendio de automóvil sobre la avenida Urquiza sin Nº. En ese lugar, un  Peugeot 505 se encontraba totalmente envuelto en llamas.

El último fue a las 19:15, ya que se quemaron pastizales y montículos de basura a lo largo de la calle Güemes.