Diego Maradona protagonizó un nuevo escándalo en la vía pública cuando agredió a un fotógrafo que pretendía tomarle unas fotos en la puerta de la casa de su padre en Villa Devoto.

Todo sucedió cuando el ex técnico de la Selección se retiraba de la propiedad y se encontró con la presencia de una guardia periodística. Ahí empezó a insultar a Quique Medina, fotógrafo de la revista Gente, y luego le dio una patada.

Unas horas más tarde, Gabriela Cociffi, directora de Gente, comentó en el programa de Marcelo Polino en América que la publicación solo quería retratar que "Diego ama a su madre y eso es constante en todos estos años". Sin embargo, agregó: "Pero pateó y tiró al fotógrafo, lamentable. Quique está bien pero dolorido. Entiendo la persecución que puede sentir, a veces, Diego, pero no fue una situación así".

Este incidente se suma a la larga lista de episodios violentos vividos en la vía pública por Diego cada vez que los periodistas montan una guardia periodística para tomarle fotos o conseguir alguna palabra de él.