Tal como fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, una intensa lluvia se registró en la madrugada de este miércoles en nuestra ciudad. Se estima que hasta las 8.30 llovieron alrededor entre 50 y 65 milímetros, lo que generó anegamientos en distintos sectores.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Oscar Enrico, dijo a El Periódico que "hay varias calles cortadas, tenemos Ecuador en algunos tramos, varias calles de barrio Parque, algunas de La Milka, es decir, en distintos sectores donde hay anegamientos localizados tenemos calles cortadas".

Enrico afirmó que "los canales funcionaron perfectamente, los estamos recorriendo en este momento. El agua esta entrando muy bien a los canales, pero lo que sucede es que han llovido prácticamente 50 milímetros en un poco más de media hora y el agua que se acumula es importante".

Por último, el secretario solicitó "circular con precaución y a baja velocidad para evitar oleajes, hemos visto algunas camionetas de gran porte que van muy rápido".