El presidente Macri y el ex mandatario estadounidense Barack Obama, de visita en la Argentina, compartieron esta mañana un partido de golf en un club privado en Bella Vista, provincia de Buenos Aires.

Macri y Obama, vestidos con sweaters de color gris y pantalones sport, se mostraron sonrientes por el campo de golf del Buenos Aires Golf Club, rodeados por una decena de hombres de seguridad.

Obama llegó ayer a la Argentina, donde participó de la Cumbre Economía Verde en Córdoba, un encuentro de referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el desarrollo sustentable.

obama-en-la-argentina-2546437w640

El ex mandatario y premio Nobel de la Paz 2009 impactó de manera muy positiva a los empresarios y funcionarios que ayer se reunieron con él en Córdoba minutos antes de que cerrara el congreso organizado por la Advanced Leadership Foundation junto al gobierno provincial. El mismo efecto causó en quienes escucharon su presentación a favor de la lucha contra la contaminación ambiental.

Los casi 15 minutos de su discurso tuvieron como eje la necesidad de reducir la contaminación, generar conciencia sobre la importancia de hacerlo y entender que sustentabilidad ambiental y crecimiento económico no son incompatibles.

Anoche, el ex presidente de Estados Unidos viajó de Córdoba a Buenos Aires y estuvo en una cena de gala con empresarios en el hotel del Palacio Duhau en Recoleta.