Mario Negri. Actual presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados. Lidera el núcleo interno radical Morena. Es su 5º período en el Congreso de la Nación. Logró un acercamiento de Macri con Ramón Mestre.

Javier Pretto (Cambiemos). Es presidente del PRO en la provincia de Córdoba. Y ocupa la única banca de ese partido en la Legislatura provincial, luego de ser elegido por Unión por Córdoba y pasarse al macrismo.

Olga Rista (Cambiemos). Responde de manera directa al intendente Ramón Mestre, a través de Confluencia. Es legisladora provincial por la Unión Cívica Radical hasta diciembre. Fue concejal de la ciudad de Córdoba.

Leonor Martínez Villada (Cambiemos). Es una dirigente de la Coalición Cívica. Al momento de conformar Cambiemos en la provincia, Elisa Carrió reservó el cuarto lugar de la lista para esta dirigente, poco conocida.

Nicolás Massot (Cambiemos). De origen bonaerense, desde hace tiempo es uno de los principales operadores del PRO en Córdoba. Tiene un fuerte vínculo con Emilio Monzó, integrante de la mesa chica de Macri.

Carlos Massei (UNA). Dirigente de amplia trayectoria en el PJ cordobés. Fue el jefe de campaña de Juan Schiaretti y suena como posible integrante de su gabinete, por lo cual podría pedir licencia como diputado nacional.

Adriana Nazario (UNA). Pareja de José Manuel de la Sota. Ocupa la presidencia de la Fundación Banco de Córdoba. Con el gobernador fuera del poder provincial, Nazario será una dirigente con influencia en el delasotismo.

Gabriela Estévez (FPV). Titular de la Anses-Córdoba. Dirigente de La Cámpora, que tiene como máxima referencia política a la presidenta Cristina Fernández. Integra el denominado kirchnerismo duro cordobés.

Juan Pereyra (FPV). Exintendente de Villa Dolores y hoy concejal de la misma ciudad. Es un radical K, que cultivó una relación muy estrecha con Néstor Kirchner y la Presidenta. Integró la lista por pedido de Cristina Fernández.