Por quinto año consecutivo, un grupo de amigos se disfrazará de los "Reyes Magos" para repartir regalos a la comunidad. Se trata de Marcos Bienedell, Maximiliano LópezSilvina Galliano y Vanina Caula, quienes junto a otros colaboradores entregarán juguetes, alimentos y sonrisas a vecinos de San Francisco y Frontera.

Para ello comenzaron la tradicional campaña para recolectar juguetes, pan dulces, budines y golosinas. Cabe aclarar que se aceptarán juguetes nuevos o usados pero en buen estado, es decir, sanos, limpios y sin envolver, a fin de que quien los reciba pueda tenerlos en condiciones para jugar con ellos. 

Para colaborar, hay tiempo hasta el sábado 4 de enero. Así, interesados en participar deberán contactarse con los organizadores de la movida a los teléfonos (03564) 15681610, 15525239, 15657657 o 15650828.

Galliano, una de las impulsoras de la iniciativa, recordó que el año pasado se repartieron más de 900 juguetes, sin contar los budines y los pan dulces. Este año planean repetir la apuesta. El reparto se realizará el lunes 6 de enero.

Los "Reyes Magos" volverán a repartir regalos por los barrios