Desde la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Córdoba, el vicegobernador Martín Llaryora junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, lanzaron este viernes la campaña oficial de Unión por Córdoba (UPC).

Ambos funcionarios están en competencia por las bancas del Congreso que se disputarán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los precandidatos a diputados se manifestaron a favor de trabajar por Córdoba y extender al país las políticas sociales exitosas que se emprenden en la provincia.

En este sentido, Martín Llaryora sostuvo que “para construir el verdadero cambio se deben dar soluciones y no problemas”. “Nosotros estamos dispuestos a trabajar por el país”, manifestó durante el acto de lanzamiento.

Además, el Vicegobernador indicó que “no da para más la concentración de recursos en Capital Federal”. Y agregó: “Hay que modernizar la coparticipación para poder avanzar”.

A su turno, Alejandra Vigo aseguró que quieren “contagiar” al país con las políticas sociales que tuvieron éxito en Córdoba. “Queremos llevar el proyecto de Salas Cuna a todo el territorio nacional y la licencia por seis meses en casos de maternidad”.

DEtXRB1VoAAudO3

Fuente: La Nueva Mañana.