El ruido de la maquinaria trabajando ya es una costumbre desde hace unos días en la rotonda que une las avenidas Cervantes, Caseros y Urquiza, donde está ubicado el monumento al santo patrono de nuestra ciudad, San Francisco de Asís.

Además de los arreglos que se llevan adelante en la estación de servicio ubicada en esa zona, desde mediados de la semana pasada se realizan dos obras en el lugar. Una de ellas la lleva adelante el municipio y se trata del arreglo del canal de desagües ubicado en Caseros y bulevar 9 de Julio, que luego de las últimas lluvias sufrió la rotura de paredes internas. Son 20 metros de canal que será reparado y luego se hormigonará. Esta situación, dijo el secretario de Servicios Públicos, Néstor Gómez, ayudaba al lento escurrimiento del agua de lluvia.

Entre martes y miércoles de la próxima semana estarían terminados los trabajos.

Rotonda

En el caso de la rotonda, se decidió que la obra se ejecute al mismo tiempo ya que permanecerá parcialmente cortada aproximadamente un mes. “La rotonda se va a hacer completa en dos tramos, se va a cortar la circulación de manera parcial. Los trabajos pueden demorarse aproximadamente un mes, por eso pedimos que se evite la circulación por este sector”, informó el funcionario.