El tren fue utilizado para adornar el frente del negocio por unos días mientras participaba de un concurso nacional de vidrieras organizado por Tarjeta Naranja y en el cual consiguió el segundo puesto.

Luego, La Palma decidió obsequiar el tren al grado que más votos reciba en Facebook por recrear la imagen en un afiche. Los ganadores fueron los alumnos de 1º grado de la escuela Primera Junta, turno tarde.

Marisel Massa, docente de la institución, explicó a El Periódico que obtuvieron por su trabajo 989 votos: “Estamos contentos porque fue un trabajo genuino de los chicos, que se mostraron muy felices por participar”. El tren viajó este mismo martes por la tarde al colegio para ser compartido por los alumnos.

Cecilia Colombati, de La Palma, explicó que participaron 12 cursos y que la idea fue “retribuir el tren a los chicos por ser los más interesados en el chocolate”. Cabe destacar, que Tarjeta Naranja premió a La Palma con un viaje a Brasil para dos personas por su segundo puesto en el concurso de vidrieras.