La Luciérnaga San Francisco, un espacio pensado para la garantía y ampliación de derechos de niños y adolescentes, se encuentra en la búsqueda de socios para poder seguir llevando adelante sus actividades.

Se trata de una institución que trabaja, fundamentalmente, para facilitar el acceso a una educación de calidad, a una alimentación saludable, a un momento de recreación y a la participación  de los bienes culturales que conforman la sociedad.

"Todo esto consiste en gestionar maneras de hacer factible lo que muchas veces permanece en el plano del deseo, de los sueños y las ganas de hacer. Cada día intentamos dar respuestas a las contingencias cotidianas, a lo urgente, lo que apremia y no puede esperar. Pero, al mismo tiempo, nunca dejamos de pensar más allá, entretejiendo un presente que pueda ser disfrutado en todo lo que tiene para ofrecer, mientras proyectamos un futuro de esperanza y posibilidades. Para lograr todo esto, necesitamos del apoyo de la comunidad", explicaron.

La Luciérnaga San Francisco busca socios para seguir llevando adelante sus actividades

Así, interesados en colaborar podrán hacerlo con un aporte, del monto que sea. Los ingresos serán utilizados, según indicaron, para la compra de útiles escolares, materiales de trabajo e insumos para la panadería y la merienda. También, para el mantenimiento de los instrumentos musicales y de la instalaciones, hasta la planificación y concreción de visitas y viajes educativos.

Aquellas personas que deseen asociarse deberán llamar o escribir al 3564 410220 o contactarse a través de las redes sociales en Facebook o Instagram.