El comedor Parada 19 se vistió de fiesta para recibir a los comensales que participaron del primer acto de la Fundación Juan Pablo Francia, cuya imagen visible es la del ídolo de Sportivo Belgrano y que busca ayudar a mejorar la vida de la gente, sobre todo de los niños y el medio ambiente.

“Tenemos una visión integral en observar a nuestro planeta como un todo integrado, que todos somos todos y dependemos de todos, la integración de un móvil único que nos lleve a actuar”, sostuvieron en un comunicado los integrantes de la entidad.

Y en la cena estuvieron presentes destacadas figuras como varios de los jugadores del plantel profesional de Sportivo Belgrano, dirigentes del club y el ex entrenador verde Daniel Primo.

Además la cena estuvo acompañada de algunas actuaciones como la de la “chanchita” Ortíz recitando algunos poemas de amor y la gran presentación de “el polly” Panero.

Con Juan Pablo Francia a la cabeza, la Fundación invita a la sociedad a sumarse, para “propiciar acciones que garanticen el cumplimiento de los derechos de la infancia como la nutrición, la salud y la diversión, estar al frente de cualquier iniciativa ambiental y que modifique el ámbito de los animales”.