Los candidatos a legisladores nacionales de Juntos por el Cambio, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, realizaron en San Francisco el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Durante el evento se mostraron confiados de que, con los resultados del domingo, la agrupación iniciará su camino a gobernar los destinos de Córdoba en 2023.

Juez y De Loredo coincidieron en afirmar que el domingo “se viene un momento maravilloso y no porque estemos discutiendo la sexta banca sino porque se viene otro modelo de país”.

De Loredo, que encabeza la lista de Diputados nacionales por la provincia, expresó: “El 12 de septiembre la gente escogió a Juntos por el Cambio como una herramienta democrática para ponerle un límite a un gobierno que ha sido muy errático, autoritario, que falló en todas sus políticas públicas, en materia económica, educativa y sanitaria”.

El candidato a diputado subrayó que en sus recorridas por la provincia “la gente advierte una esperanza para la construcción de un futuro, con el comienzo de la generación de una alternativa distinta”.

Además, declaró que durante sus visitas a distintas localidades, “a lo largo y ancho de toda esta provincia, desde los sectores más humildes a los más pudientes hay tres consignas que nos plantean: ‘Queremos laburar, queremos que se priorice la educación y queremos gobiernos decentes’, tres ejes que nosotros hemos mantenido durante toda la campaña y que esperamos representar honorablemente”.

Juez y De Loredo en San Francisco: “El 14 se inicia el camino para que Juntos por el Cambio gobierne la provincia”

De cara al 2023

Luego, De Loredo confió: “Claro que creemos que a partir del 14 se inicia un camino importante para todo Juntos por el Cambio que tiene que ver con la necesidad de mantenernos unidos, de ir caminando yendo a destinos del 2023. Es un desafío para Juntos por el Cambio gobernar la provincia de Córdoba y vuelve a ser un desafío gobernar la Argentina para 2023”.

En tanto, Luis Juez dijo: “Con el resultado del domingo no le vamos a cambiar la vida a la gente pero vamos a acceder a más bancas para ponerle un límite al kirchnerismo. Pero a la vida de la gente se la cambia desde el poder y lo vamos a tener en el 2023 cuando volvamos a gobernar la Nación y cuando recuperemos después de 25 años ininterrumpido de manejo del PJ de esta provincia. Genera esperanza los partidos que estamos juntos integrando Cambiemos y un atractivo especial disputar el tema electoral”.