Holbox abre sus puertas en San Francisco: un nuevo espacio para cócteles y momentos inolvidables
Ubicado en Bv. 25 de Mayo 1880, Holbox es el nuevo punto de encuentro en la ciudad, ideal para compartir con amigos una variada propuesta de cócteles y gastronomía.
Holbox, un lugar dedicado a la coctelería de autor y la buena gastronomía, acaba de abrir en Bv. 25 de Mayo 1880, ofreciendo a los vecinos de San Francisco un sitio diferente para compartir momentos con amigos. Creado por Melina Zaugg y Emanuel Avaro, este proyecto promete una experiencia única con su combinación de sabores, ambiente relajado y atención a los detalles.
“Queríamos ofrecerle a San Francisco un lugar diferente”, explicó Melina Zaugg, una de las propietarias. Según contó, el proyecto lleva dos años de preparación, con el objetivo de brindar a la ciudad un espacio especial. “La idea era generar un lugar donde la gente se sienta cómoda, pueda relajarse y disfrutar de una noche inolvidable”, agregó.
Holbox se centra en una propuesta de coctelería de autor, destacándose por sus cócteles elaborados con frutas frescas y sabores variados. Emanuel Avaro, quien también lidera el proyecto, comentó que buscan que los cócteles sean el atractivo principal del lugar: “Nuestro producto estrella son los cócteles de todo tipo de frutos, que estamos seguros van a sorprender a quienes nos visiten”.
Además de la coctelería, Holbox cuenta con una cocina que fusiona la gastronomía mexicana y argentina, en un menú pensado para complementar las bebidas. “Es una mezcla de sabores, no tan amplia como en un restaurante tradicional, pero ideal para acompañar los cócteles”, explicó Emanuel.
Para mayor comodidad de los visitantes, Holbox también implementó un sistema de reservas a través de su cuenta de Instagram, que permite planificar la visita con anticipación. “Queremos que todos puedan disfrutar sin preocupaciones, por eso habilitamos las reservas desde nuestro Instagram, para que puedan elegir la fecha, la cantidad de comensales y hasta añadir observaciones sobre el menú”, detalló Melina.